Ministerio de Alabanza y Adoracion

     El ministerio de Alabanza y Adoración en Iglesia Cristiana Senda    de Alabanza esta actualmente liderado por Andrés junto con la ayuda de su esposa Almendra. Este ministerio está enfocado en proveer un ambiente musical que promueva la devoción de la iglesia con nuestro creador.

     Reconocemos que la música en general, por naturaleza, tiene propiedades terapéuticas y puede inducir o influenciar diversos estados emocionales. Aprovechando positivamente estas cualidades del aspecto físico de la música, nuestro cuerpo de músicos y cantores, a través de composiciones tradicionales y contemporáneas, elogian la grandeza de Dios e invitan al resto de la congregación a celebrar con alegría su amor por la humanidad. Nosotros deseamos, con nuestra
música, poder motivar una relación más estrecha coexperimentar de primera mano su amor por nosotros.  

      Contamos con una banda de música cristiana contemporánea con un estilo muy propio y un sentido de adoración genuino. Nuestros repertorios de cantos varían desde ser composiciones propias para congregación y presentaciones especiales, hasta himnos tradicionales y música cristiana contemporánea de amplia aceptación por su testimonio en varias congregaciones.

     En nuestra página encontraras algunas descargas gratuitas de nuestro material, recursos para música y canto, tópicos y vínculos interesantes respecto a la música. Nuestra oración es que este material sea de edificación y uso útil para tu vida o tu ministerio.

    ¡Bienvenidos a nuestra iglesia! Están todos cordialmente invitados a participar de nuestros servicios de alabanza y adoración.

                                                                En Cristo, Ministerio de Alabanza y Adoración

                                                                                     Senda de Alabanza       
Website Builder